Ladrones hacen de las suyas en colmado de Toa Baja

CIC-300x27352111TOA BAJA  – La Policía informó que a eso de las 9:09 de la mañana del lunes se reportó un escalamiento en el colmado Los Ché que ubica en la marginal Este del barrio Sabana Seca de Toa Baja.

Según el parte policiaco, el querellante alegó que desconocidos forzaron la reja de la ventana posterior del negocio y se robaron 19 cartones de cigarrillos de diferentes marcas, cinco cajas de cigarros de diferentes marcas, dos cajas de encendedores, 100 dólares en una caja de cartón producto de la Lotería, 300 dólares en menudo y 100 dólares de la mesa de billar.

La Policía detalló que los ladrones también se apropiaron dinero de las máquinas traga monedas, cantidad que no fue estimada y le ocasionaron daños a una ATM, de la que también se apropiaron de una cantidad no estimada de dinero.

El agente Pérez, adscrito al precinto de Levittown se hizo cargo de la investigación preliminarmente. El caso fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para la continuación de la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.