Invitan a envejecidos a participar de actividad contra el suicidio

201105130901250.ASSMCA-300x147BAYAMON  – Con motivo del Mes de la Prevención de Suicidio, la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) y el Municipio de Bayamón han unido esfuerzos para llevar a cabo el jueves, 27 de agosto la actividad Celebra la Vida, en el teatro Braulio Castillo de Bayamón, a partir de las 9:00 de la mañana.

“Esta actividad está dirigida principalmente a personas de edad avanzada y su propósito principal es, precisamente, hacer patente que existen múltiples razones para celebrar la vida”, explicó la administradora de ASSMCA, Carmen Graulau Serrano en un comunicado.

En la actividad, añadió la funcionaria, se integrarán elementos de educación y entretenimiento para llevar a los participantes a reflexionar sobre aquellas cosas que hacen que valga la pena vivir y fortalecer, de esa forma, su capacidad para rechazar cualquier idea o pensamiento que sugiera lo contrario.

“Al esfuerzo de transmitir el mensaje de prevención se han unido los vocalistas principales de la agrupación musical NG2, Norberto Vélez y Gerardo Rivas”, dijo.

Graulau Serrano agregó que las personas que se darán cita en esa ocasión tendrán, además, la oportunidad de disfrutar del espectáculo del grupo de ballet de la compañía Brío dirigido por Brett Raphael; podrán también presenciar unas viñetas sobre situaciones cotidianas que suelen afectar su estado emocional. Éstas últimas a cargo del Teatro Rodante de la Escuela de Bellas Artes de Bayamón, bajo la dirección de la actriz Johanna Ferrán.

Por último, indicó, habrá mesas informativas de Programas de ASSMCA como: Jugadores Compulsivos, Línea PAS y Programa de Recuperación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.