Investigan muerte de conserje de escuela de Sabana Grande

ICF122SABANA GRANDE  – Las autoridades investigan la muerte de un individuo que fue hallado a eso de las 7:47 de la mañana del jueves en el suelo en el comedor de la Escuela José R. Gaztambide en la Calle 25 de Julio, intersección con la Calle San Isidro en Sabana Grande.

De acuerdo con el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Samuel A. Santiago Vázquez de 52 años y residente del mencionado municipio.

La Policía indicó que una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades que al acudir al lugar, encontraron al sujeto, quien laboraba como conserje en la mencionada escuela, tirado en el piso del pasillo del comedor.

Según la Uniformada, Santiago Vázquez fue transportado por paramédicos municipales al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Sabana Grande, a donde llegó sin signos vitales. Se informó que no presentaba signos de violencia y que padecía de alta presión.

Al lugar acudió el agente Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación. El fiscal Carlos Cáceres, ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.