Inicia el dragado en el lago La Plata

aaaEl Municipio de Toa Alta y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) inician el dragado del lago la Plata. El alcalde Clemente “Chito” Agosto informa que el Municipio de Toa Alta tiene asignado recursos humanos y maquinaria en los trabajos del dragado. Hasta el momento Toa Alta es el único Municipio que está trabajando en el dragado.
“Estamos asignando maquinaria y personal fijo para los trabajos del dragado”, comentó Clemente “Chito” Agosto. “Tenemos fe en que otros municipios y organizaciones se unirán a este esfuerzo que es por el beneficio de todo Puerto Rico, y en especial de los abonados del lago La Plata”, agregó el Alcalde.
El Primer Ejecutivo Municipal informa que tendrá su equipo de trabajo y maquinaria trabajando en el dragado, del lago, desde el lunes 17 de agosto de forma indefinida. “Hemos dejado a un lado otros proyectos para enfocar nuestros recursos en este esfuerzo que es tan importante para nuestra gente”, agregó Agosto.
El Alcalde de Toa Alta hizo un llamado a otros alcaldes que se sirven del embalse La Plata para que se unan en un proyecto común por el bien de la gente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.