Informan trabajos de construcción en instalaciones de la AAA, PR-510 en el municipio de Juana Díaz

aaaSAN JUAN  – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó el jueves, los trabajos de construcción en instalaciones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la carretera PR-510 en el municipio de Juana Díaz.

El sábado, 8 y el domingo, 9 de agosto, se realizará el cierre total en ambas direcciones de la PR-510, desde la intersección con la PR-584 hasta la PR-14, donde se harán labores en la caseta de bombas frente al Coliseo Dolores “Toyita” Martínez. Como rutas alternas los conductores podrán utilizar las carreteras PR-584, PR-592 y PR-14. La carretera permanecerá cerrada mientras duren los trabajos.

Exhortamos a los conductores y al público en general estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.

Además, solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.