Infante se quema con agua caliente en Moca

ADFAN_FAMILIA-155x155MOCA – Un infante de 10 meses sufrió quemaduras al caerle agua caliente encima, en un incidente ocurrido cerca de las 3:15 de la tarde del domingo en una residencia en la carretera PR-110 en el barrio Marías 1, de Moca.

Según datos preliminares, la progenitora del infante, quien tiene 23 años, alegó que el incidente ocurrió cuando su hermano puso en la orilla del mueble de la sala un plato con agua caliente y el fruto conocido como pana de grano. El niño se acercó gateando hasta el mueble y al agarrarse para ponerse de pie, se derramó el agua caliente en su cuerpo.

Las autoridades indicaron que el bebé fue transportado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue diagnosticado con quemaduras de primer y segundo grado en varias partes de su cuerpo. El menor fue referido en condición estable al Centro Médico, de Río Piedras, de donde fue dado de alta horas la mañana del domingo.

El agente Seferino Pérez, del Distrito de Moca, investigó de forma preliminar y refirió el caso al agente Alexis Cardona, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, quien en unión a la fiscal Sharon Falak y a personal del Departamento de La Familia, continúa con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.