Inauguran servicios médicos de Hospital Pavía Hato Rey en Plaza AEELA

Suministrada

Suministrada

HATO REY  – La Asociación de Empleados del ELA (AEELA) anunció el establecimiento de un acuerdo con el Hospital Pavía de Hato Rey para que su personal médico ofrezca servicios en las instalaciones de Plaza AEELA.

“A partir del lunes, 10 de agosto de 2015, la facultad médica del Hospital Pavía atenderá pacientes en el tercer piso de Plaza AEELA. Este servicio estará disponible tanto para nuestros socios dueños como para el público en general”, informó en un comunicado de prensa el director ejecutivo de AEELA, Pablo Crespo Claudio.

Por su parte, el licenciado José Pastrana Arzola, director ejecutivo del Hospital Pavía de Hato Rey, indicó que el horario de la clínica será de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y los viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Los lunes, martes y miércoles, estará disponible un médico generalista, y los jueves, un fisiatra. Los viernes, un cardiólogo atenderá pacientes en la mañana, y un generalista, en la tarde. Se aceptarán los principales planes médicos”, agregó Pastrana.

Quedan inaugurados servicios del Hospital Pavía en el edificio Plaza AEELA (Suministrada).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.