Impresionante nocaut del invicto Prichard Colón

Guantes de boxeoBROOKLYN, New York –  El prospecto boricua, Prichard Colón, noqueó de forma sensacional al estadounidense, Michael Finney a los 1:23 del segundo asalto en pleito de pesos welter (147 lbs) pautado a seis asaltos como parte de la cartelera de ESPN estelarizada por Danny García y Paulie Malignaggi.

Colón, que pone su marca en 15-0 con 12 nocauts, lució superior en todo momento, dominando ambos asaltos con su mayor alcance, estatura, velocidad y pegada. El púgil oriundo de Orocovis lució sólido técnicamente frente a un rival que significaba un escalón más empinado que rivales anteriores.

“Calladamente me he dedicado en cuerpo y alma para lograr ser campeón mundial, trabajo todos los días para mi éxito. Era mi mejor rival en papel y lo despaché cómodamente. Mi esquina me pidió que aprovechara cualquier error, al ver que lo superaba en todo, sobretodo en pegada. Bajó la mano izquierda y le colé un recto de derecha del cual no se pudo recuperar”, sentenció Colón en un comunicado.

El púgil, quien perteneció al equipo nacional de boxeo de Puerto Rico, entrena en Boca Ratón, Florida bajo la tutela del laureado entrenador cubano, Pedro Luis Díaz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.