Hoy la Noche Nacional Afuera

Audiencia Policiaca 5RPSAN JUAN  – El superintendente de la Policía, José Caldero López anunció que el martes se llevará a cabo la tradicional “Noche Nacional Afuera” en diversas localidades de Puerto Rico.

“Es importante que la ciudadanía se una a la Policía de Puerto Rico en la lucha contra el crimen y que coopere con nosotros para que tengamos una mejor calidad de vida. Con esta actividad buscamos sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de unirnos para combatir la criminalidad”, expresó Caldero López en un comunicado de prensa.

Indicó que este evento lo realiza la Policía en unión a los consejos comunitarios de seguridad, agencias municipales, estatales, federales, grupos cívicos, culturales y religiosos y su fin es unirse a los esfuerzos preventivos contra las drogas, la violencia y la criminalidad, enviando un mensaje claro a los criminales, de que las comunidades están organizadas, alertas y vigilantes contra la violencia.

Según el funcionario, durante el evento se reunirán los distritos, divisiones y unidades de la Policía para llevar orientaciones y distribución de material educativo a la ciudadanía sobre los servicios que ofrece y programas preventivos.

A las 6:00 de la tarde saldrán las caravanas de las 13 áreas policíacas, añadió el jefe de la Uniformada.

1 comentario

  1. Ricardo dice:

    EL CRIMEN ORGANIZADO ES EL GOBIERNO DE P.R. COMIENCEN LIMPIANDO EL CAPITOLIO.