Heridos de bala en Canóvanas y Trujillo Alto.

CIC-300x27352111SAN JUAN  – La Policía informó el sábado, que dos casos de heridos de bala fueron registrados en los municipios de Canóvanas y Trujillo Alto.

El primero ocurrió en horas de la noche del viernes, frente un garaje de gasolina que ubica en la carretera PR-874 del Barrio La Central en Canóvanas.

Según alegó el querellante, identificado como Jesús Manuel Jiménez, de 21 años, que mientras se encontraba caminando por el mencionado lugar, se le acercó un vehículo y desde su interior un desconocido le realizó varios disparos, resultando herido de bala. Se informó que éste llegó hasta el Hospital UPR Carolina donde el doctor de turno le diagnosticó múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo, refiriéndolo al Hospital de Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.

El agente Ramírez adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, en horas de la noche, se reportó un herido de bala a través del Sistema de Emergencias 911 cerca del negocio El Cholo que ubica en la carretera PR-843, Sector Pascual Ramos del Barrio Carrizo del municipio de Trujillo Alto.

De la investigación realizada por el agente municipal Jack Bruno, se desprende que mientras Edwin Antonio Báez, de 49 años, se encontraba en la residencia de sus padres, se le acercó un vehículo y desde su interior un desconocido le realizó varios disparos, alcanzándolo herir de bala.

Se indicó que Antonio Báez fue transportado al Hospital de Centro Médico de Rio Piedras en condición estable. En la escena se ocupó varios casquillos de balas calibre 9mm.

El agente Isacc adscrito al CIC de Carolina se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.