Grave peatón atropellado en Ponce

justicia1.jpgw9101PONCE – Un accidente de carácter grave con un peatón se reportó a eso de las 7:54 de la noche del lunes en la carretera PR-10 del barrio Santa Rosa en Ponce, informaron las autoridades.

Según la investigación preliminar de la agente Ivette Sepúlveda de Patrulla de Carreteras de Ponce, José A. Rodríguez Lugo de 52 años y residente de Vega Alta, conducía un Mercedes Benz del 2009 por el carril derecho, cuando no se percató e impactó al peatón Wendell A. Feliciano Rivera de 31 años y residente de Adjuntas.

Las autoridades precisaron se trata de un tramo de la vía de rodaje que es oscuro y sin alumbrado. El perjudicado fue transportado por personal de Emergencias Médicas Municipal al hospital San Lucas de Ponce, donde fue diagnosticado con múltiples traumas de cuidado. Al herido se le realizó una prueba de sangre en el hospital.

Mientras, la Uniformada indicó que al conductor se le realizó la prueba de aliento en la División de Patrullas de Carreteras, la que arrojó cero por ciento.

La fiscal Ada Torres ordenó tomar fotos y medidas de la escena y se ocupó el vehículo para peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.