Finaliza incendio forestal de Gurabo y Caguas.

07-30-15_Helicoptero_1GURABO – Personal del Cuerpo de Bomberos junto a la Guardia Nacional extinguieron en su totalidad un incendio forestal en Gurabo.

El siniestro que comenzó el pasado miércoles, consumió más de mil cuerdas de terreno en el municipio de Gurabo y provocó que comunidades fueran desalojadas por la densidad del humo. Conductores además, fueron afectados por la visibilidad, en tramos de la PR-30 y el expreso Luis A. Ferré (PR-52) y otras vías secundarias de la zona.

La Guardia Nacional fue activada para, a través de una operación aérea, ayudar al proceso de extinción del siniestro.

Otro incendio ocurrió el viernes, en el tope de la montaña del antiguo parque acuático Moisty Park, en Caguas, pero de inmediato fue controlado.

1 comentario

  1. Sor prendente estos incendios y el esfuerzo de las Brigadas de bomberos policías Guardia Nacional dando sus vidas para salvar otras éstos obreros sería posible Que seles de un reconocimiento por sus esfuerzos sepudiera formar un grupo de voluntarios en unión con las agencias para poder colaborar en ayuda para tener vigilantes comunitarios con disposición de equipo para combatir estos incendios para evitar que los incendios ya sean provocados o no para asi recortar estos pastizales I deporsi para no volver a tener mas incendios felicitaciones a todos los Grandes heroes por logger lo Que Parecia imposible gracias mi gente sientanse orgullosos y orgullosas