Excarcelan desde la federal sujeto a quienimputan asesinato de estilista en el 2011

08-21-15_Noel_Andrades_CarloSAN JUAN  – Agentes adscritos a la División Especializada en Crímenes Mayores de la Policía informó el viernes, que en horas de la mañana radicaron cargos criminales contra Noel Andrades Carlo por el asesinato del estilista Eugenio Rivera Ortiz, el pasado primero de mayo del año 2011.

Según el parte policial, para esta fecha, Rivera Ortiz recibió unos golpes contundentes en el área de la cabeza, luego fue transportado al área de Caimito donde fue abandonado. Posteriormente el vehículo fue encontrado horas más tardes en el área de Condado en San Juan.

Se informó que luego de la investigación realizada se logró recopilar evidencia física y testimonial para corroborar que Noel Andrades supuestamente dio muerte a Eugenio Rivera Ortiz.

Andrades Carlo de 33 años es residente de Caimito, al momento se encontraba en la cárcel federal cumpliendo condena por robo a mano armada y violación a la Ley de Armas.

Este fue excarcelado y fue llevado el viernes ante la juez María de Lourdes Camareno Dávila quien luego de escuchar la prueba presentada por la fiscal Elba Acevedo Pérez en conjunto con el agente Manuel Colón Ruiz, la juez se determinó causa para arresto por asesinato en primer grado, violación al artículo 5.05 de la Ley de Armas y por secuestro.

Contra Andrades se fijó una fianza de 1.9 millones de dólares y la vista preliminar fue pautada para el primero de septiembre 2015.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.