“Estos son los resultados de la Ley 156”, dice senador Ramón Ruiz en Ponce.

RamoncitoRuizBaco_PuertoPoncePONCE  – El senador popular por el distrito de Ponce, Ramón Ruiz, participó el miércoles del anuncio realizado por el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), donde se ofrecieron detalles de la selección de la multinacional Portek International Private Limited, para la operación y desarrollo del puerto Las Américas de Ponce, Rafael ‘Churumba’ Cordero Santiago.

“Hoy comenzamos a ver los resultados de la aprobación de la Ley 156 que aprobamos en esta administración, que ha generado el impulso que vamos a ver en los próximos meses. Ya entre marzo y junio del 2016 vamos a ver llegar los primeros barcos producto de esta iniciativa que aprobamos hoy”, detalló el senador Ruiz Nieves, quien preside la Comisión de Agricultura y Sustentabilidad de la Montaña y Región Sur de Puerto Rico en un comunicado de prensa.

El legislador añadió que Portek, con sede en Singapur, “va a aportar significativamente al desarrollo de Ponce y la zona sur, ya que es una compañía especialista en tráfico marítimo que mercadeará la Isla como el mejor lugar para hacer sus negocios. Con19 oficinas en 10 países y más de 1,400 empleados alrededor del mundo, esta empresa se seleccionó tras un minucioso proceso de evaluación de las propuestas que sometieron las compañías que participaron de la convocatoria”, detalló.

“El desarrollo económico de la región sur ha sido nuestra prioridad desde el primer momento y hoy con mucho orgullo hacemos este anuncio, felicito al secretario del DDEC, el amigo Alberto Bacó y a todos los oficiales que han logrado esta importante iniciativa de desarrollo económico”, finalizó el legislador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.