Escogen “por consenso” a presidente de jóvenes y mujeres del PPD

Logo PPD copySAN JUAN – El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD) Jorge Colberg Toro anunció el lunes la elección del representante Ramón Luis Cruz como presidente de la juventud y a Ada Skerett como presidenta de las mujeres.

“El Partido Popular da un paso adicional en su proceso de reorganización con la elección de las nuevas directivas de las organizaciones de jóvenes y mujeres dentro de la colectividad. En el Representante Ramón Luis Cruz tenemos un joven destacado con una impresionante trayectoria que, sin duda, será un recurso extraordinario para la próxima campaña. Asimismo, la elección de nuestra nueva presidenta de mujeres, Ada Skerett, es el reconocimiento a su dedicación y a los muchos años de servicio al PPD y su firme compromiso con la unidad de nuestra colectividad. Desde hoy, el PPD cuenta con dos excelentes líderes adicionales.”, expresó Colberg Toro en declaraciones escritas.

Colberg Toro, alegó que el escogido de ambos fue por consenso.
Por su parte, el nuevo presidente de la juventud expresó que “como nuevo presidente de la Juventud Popular Nacional continuaré mano a mano junto al gobernador Alejandro García Padilla, impulsando nuevas oportunidades para nuestros jóvenes y, asimismo, trabajaremos para lograr la reelección del gobernador y de todos los candidatos de nuestra colectividad”.

Mientras, la nueva presidenta de las mujeres populares aseguró que “la organización de mujeres populares trabajará para culminar la reorganización del PPD, impulsaremos iniciativas en beneficio de la mujer en todos sus ámbitos y seremos instrumento de unidad para lograr el triunfo del gobernador Alejandro García Padilla y el resto del equipo del PPD.”

Colberg Toro, informó que por la organización de los jóvenes salieron electos: Lisa Cedeño como vicepresidenta, Manuel Calderón como vicepresidente de jóvenes universitarios, Juan José Santiago como secretario; Keishla Martínez como subsecretaria, Eric Hernández como tesorero, Christian Salinas como director electoral y José Aníbal Herrero como director de educación política.

Como delegados presidenciales distritales fueron electos: Cristofer Malespín por San Juan, Marcos Verdejo por Bayamón, Juangy Morales por Arecibo, Jocelyn Rodríguez por Mayagüez, Euclides Rivera por Ponce, Emanuel Valentín por Guayama, Ángel García por Humacao y Glenn Rivera por Carolina.

Mientras, por la organización de la mujeres populares salieron electas: Ada Álvarez Conde como vicepresidenta, Glorimar Valette como secretaria, Viviana Pérez Robles como tesorera, Rosa María Ortega por el distrito de Bayamón, Roxana Sánchez por el distrito de Arecibo, Migdalia Gonzales por el distrito de Mayagüez, Juanita Pérez Díaz por el distrito de Ponce, Awilda Santiago por el distrito de Guayama, Aixa Colón por el distrito de Humacao y Awilda Iglesias por el distrito de Carolina.

“Este grupo de nuevos líderes representa lo mejor de nuestra juventud y mujeres populares que todos los días aportan decididamente en el quehacer colectivo de echar adelante al país. Nuestro reconocimiento y agradecimiento a cada uno de ellos por su disponibilidad de servirle al Partido Popular Democrático.”, señaló Colberg Toro
El secretario general de la pava informó que el próximo evento de la colectividad será su convención los días 28, 29 y 30 de agosto en el Hotel el Conquistador en Fajardo en donde habrá talleres y actividades políticas los tres días y cuyos trabajos culminarán con un mensaje del gobernador Alejandro García Padilla, el domingo 30 de agosto al mediodía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.