Encuentran en Moca a madre e hijo reportados desaparecidos

policia090613d-300x1481MOCA  – La Policía informó que la mujer que había sido reportada desaparecida junto a su hijo de dos años del área de Mayagüez, fueron encontrados a eso de la 1:20 de la madrugada del lunes en el motel Western en la carretera PR-110 del barrio de Las Marías en Moca.

De acuerdo con las autoridades, la joven madre fue identificada como Suheidy Galarza Maldonado de 23 años y el hijo como Edison Enrique Rosado Galarza de dos años y ocho meses. Ambos están en buen estado de salud.

Las autoridades indicaron que éstos estaban en compañía de un individuo de 30 años que no fue identificado. Éstos habían sido reportados desaparecidos desde el pasado 5 de agosto, cuando salieron en horas de la noche de su residencia en Mayagüez, en un Hyundai Accent de 2015 color blanco, de cuatro puertas con la tablilla IMI-783.

De otra parte, la Policía indicó que el hallazgo se logró mediante un plan de trabajo con personal de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y del distrito de Moca, por confidencias recibidas que indicaban que estas personas pernoctaban en el motel mencionado.

El caso fue referido al personal de Servicios Sociales, quienes entregarían la custodia del niño a los abuelos paternos, mientras realizan la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.