Encarcelan sujeto que fue identificado como asaltante en Bayamón

08-11-15_Robo_BayamonBAYAMÓN  – Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón arrestaron el lunes en la tarde a Radamés Salvat Gutiérrez, de 47 años de edad, residente de Rexville en Bayamón, por el delito de robo y Ley de Armas, luego de que fuera identificado mediante rueda de confrontación y cámaras de video mientras asaltaba un negocio de comida rápida (Wendy’s) localizado en la Carretera 199 en Royal Town en Bayamón informó la Policía.

Según el informe policial, Salvat Gutiérrez supuestamente asaltó el pasado 9 de agosto de 2015, armado de un cuchillo a los cajeros del local, cargando con 319 dólares en efectivo. El asaltante que fue detenido el lunes, fue identificado mediante cámaras de video y rueda de confrontación.

El fiscal Marc Thys ordenó radicarle un cargo por al artículo 189 (robo) y 5.05 de Ley de Armas, siendo llevado ante el juez Elmer Rodríguez quien encontró causa para arresto señalándole una fianza de 500,000 dólares la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

El agente Heriberto Mojica de la División de Robos del CIC de Bayamón se hizo cargo de la Investigación.

Salvat Gutiérrez es sospechoso de varios robos en la zona, por lo que se exhorta a toda persona que haya sido víctima de este hombre, por favor se comunique al 787-269-2424 Extensión 4044.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.