Encarcelan sujeto por asaltar con Taser a ciudadano en el Castillo San Felipe

08-04-15_Jonathan_Rivera_BulaSAN JUAN– La Policía informó que en horas de la noche del lunes, el agente Morales de la División de Robo de San Juan en unión con el fiscal Quistell, le radicaron cargos criminales a Jonathan Rivera Bula, de 23 años, residente de San Juan por robo y violación a la Ley de Armas.

Según el parte policiaco, los hechos se remontan para el domingo 2 de agosto a las 11:15 de la noche, donde supuestamente Rivera Bula utilizó un dispositivo electrónico Taser para atracar a su víctima y bajo amenaza e intimidación le obligó a retirar dinero de un cajero automático (ATM) ubicada en los predios del Castillo San Felipe en San Juan.

Acto seguido las autoridades se percataron del incidente y lograron poner bajo arresto al asaltante Jonathan Rivera, en el lugar se recuperó el dinero hurtado y se ocupó el dispositivo electrónico Taser.

El agente Morales consultó con el fiscal Quistell, el cual instruyó radicar cargos por robo y violación de la Ley de Armas.

Este caso fue llevado ante el juez Edgar Figueroa Vázquez del Tribunal de San Juan el cual determinó causa probable, fijando una fianza de 150,000 dólares la cual no fue prestada siendo ingresado Rivera Bula a la cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.