Encarcelan a dos por robos en Luquillo y Río Grande

Carcel-300x1991211FAJARDO  – Dos individuos fueron encarcelados como sospechosos de dos robos domiciliarios que cometieron armados en Río Grande y Luquillo, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades Héctor Nieves Rodríguez, de 19 años y Orlando Rosario Nieves, de 30 fueron arrestados por estos hechos que ocurrieron el pasado 6 de agosto, cuando cometieron los robos en un periodo de cuatro horas. Éstos enfrentan cargos por robo agravado, Ley de Armas y restricción a la libertad.

La Policía detalló que el primer robo ocurrió en una urbanización en Río Grande, donde los imputados entraron a una residencia y portando armas de fuego amordazaron a una anciana de 89 años y a su nieto para robarle dinero en efectivo, celulares y prendas. Horas más tarde asaltaron a dos mujeres jóvenes en una playa de Luquillo y le robaron dinero y otras pertenencias.

Por otro lado, la Uniformada precisó que la juez Yumaira Serrano del Tribunal de Fajardo determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 600,000 dólares, que no pudieron prestar. Ambos fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón. La vista preliminar quedó pautada para el 27 de agosto.

La investigación fue realizada por los agentes José Meléndez y Ángel Rodríguez, bajo la supervisión de la sargento Damaris López.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.