Encarcelada por agredir a una octogenaria

Mujeres en carcelSAN JUAN  – Una mujer fue encarcelada luego que fuera procesada por supuestamente agredir a una octogenaria en hechos ocurridos el viernes en una residencia de la calle 13 de la urbanización Villa Nevárez en Río Piedras.

Según el parte policiaco, agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan radicaron cargos criminales contra Mariluz Correa Rivera de 25 años en el Tribunal de San Juan.

Las autoridades detallaron que el agente Solivan consultó con el fiscal de turno de San Juan, quien instruyó radicar cargos por los artículos 156(A), 93(A) del Código Penal y violación al artículo 5.05 de la Ley de Armas. El juez Edgar S. Figueroa encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 700,000 dólares. La mujer no prestó la fianza y fue ingresada a la cárcel de Mujeres en Vega Alta.

Según el parte policiaco, Correa Rivera agredió en múltiples ocasiones a Olga Consuelo Pinto Nuñez de 80 años en el área del cuello, el pecho, el abdomen y el codo izquierdo. La agredida de 80 años fue transportada por paramédicos estatales al Centro Médico en Río Piedras en condición grave. La mujer fue arrestada en el lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.