Emiten advertencia de inundaciones

SNM211

Emiten advertencia de inundaciones para municipios de la zona norte, centro y sur

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el sábado, una de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para los municipios de Juana Díaz, Ponce, Orocovis, Florida, Utuado, Arecibo, Villalba, Coamo, Ciales, Jayuya y Santa Isabel.

La advertencia está vigente hasta las 3:45 de la tarde para esas zonas.

Cerca de las 12:52 de la tarde el Radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida que podría seguir afectando esos municipios hasta las 3:45 de la tarde.

La lluvia además provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.

De otra parte el SNM emitió un alerta especial del tiempo por fuertes tronadas para los municipios de San Germán, Cabo Rojo, Hormigueros y Mayagüez ante una banda de tronadas y fuertes lluvias en la zona. Se advirtió que la tronada podrá producir ráfagas de 30 millas por hora y lluvia torrencial y relámpagos.

El SNM advirtió tener cautela con las inundaciones.

Emiten advertencia de inundaciones para municipios de la zona oeste y centro

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el sábado, una de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para los municipios de Mayagüez, Adjuntas, San Sebastián, Añasco, Maricao, Lares, Las Marías y Moca.

La advertencia está vigente hasta las 4:45 de la tarde para Mayagüez y su zona.

Cerca de la 1:44 de la tarde el Radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida que podría seguir afectando esos municipios hasta las 4:45 de la tarde.

La lluvia además provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.

El SNM advirtió tener cautela con las inundaciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.