Embarazada grave tras chocar poste en Ponce

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211PONCE  – La División de Patrullas de Carreteras de Ponce investiga un accidente reportado a eso de las 7:25 de la noche del sábado en la calle Villa final en el que una mujer en estado de gestación resultó con heridas grave.

De acuerdo con el parte policiaco, la perjudicada fue identificada como Zenaida Contreras Santiago de 28 años, quien tiene 37 semanas de embarazo.

Las autoridades detallaron que la mujer, quien reside en el sector Brisas del Caribe en el barrio El Tuque del mencionado municipio, conducía un Ford Fiesta del 2011 color gris, cuando perdió el control e impactó un poste de madera del tendido eléctrico frente al establecimiento Casa del Gabinete.

La Policía detalló que la embarazada fue transportada al hospital Dr. Pila, donde fue diagnosticada con un trauma en la cabeza, por lo que fue llevada al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea. Su condición es delicada.

Al lugar se personó el agente José A. Rentas se hizo cargo de la investigación, bajo la supervisión del sargento Kelvin Pons.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.