DTOP anuncia desvíos en carretera por filmación serie de televisión “Mad Dogs Season One”

IoBmbQkC_400x400SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó el martes, el desvío en una carretera por evento que se llevará a cabo el miércoles, 12 de agosto se por la filmación de la serie “Mad Dogs Season One”, en el municipio de Loíza en horario de 5:00 de la mañana a 10:30 de la noche.

Según un parte de prensa, esto conllevará cierre total de la carretera PR-951 desde el kilómetro 2.4 intersección con la PR-8874 hasta el kilómetro 7.0. Se llevará a cabo un recorrido de autos en los predios de la Finca Merines.

Se exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.