Distribuyen boceto de individuo buscado por tentativa de asesinato en Vega Baja

08-17-15_BocetoVEGA BAJA  – Agentes de la División de Homicidios de Vega Baja distribuyeron el boceto de un individuo vinculado con una tentativa de asesinato ocurrida el pasado 21 de junio esta municipalidad.
Según la información preliminar, Iván Martínez Lebrón, de 28 años, transitaba por el expreso PR-22 de Manatí hacia Vega Alta cercano al kilómetro 42, cuando dos vehículos, un Scion XB y un Honda Accord lo interceptaron. Se alega que los ocupantes de los carros le gritaron e intentaron chocar su vehículo.

Martínez Lebrón no se detuvo y continuó la marcha. Los primeros dos vehículos se alejaron, pero un tercero, descrito como un Honda Accord se le acercó y desde el que dispararon en varias ocasiones, hiriendo de bala a Martínez Lebrón en la cabeza.

El perjudicado fue transportado en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras, donde aún se encuentra recluido en estado de coma.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, o si reconoce a la persona en el boceto, se comunique con el agente Félix Quiñonez al (787) 858-2665 ó al 787-858-6711.

Boceto suministrado por la Policía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.