Detienen a sujeto por ley de tránsito y le encuentran droga

POLICIA__21-300x15312La Policía Municipal de Toa Alta en una intervención de transito detiene a sujeto y le incauta una funda de droga y parafernalia. En una intervención rutinaria agentes de la policía detienen a José Antonio Ríos Gómez, 41 años y residente de Bayamón, quien violaba la ley 22 por no utilizar gafas de protección mientras conducía una motora, al momento que se percatan que el mismo tenía bajo su poder una funda de marihuana y parafernalia. Al momento del arresto el sujeto ofreció resistencia.
“Continuaremos trabajando mano a mano con la policía estatal para prevenir el crimen y continuar reduciendo la actividad criminal en nuestro pueblo” dijo Miguel Feliciano, Comisionado de la Policía Municipal de Toa Alta.
A Ríos, quien ya tenía en su historial criminal tres cargos graves, se le someterán cargos por el Artículo 404 de sustancias y el Artículo 246 de obstrucción a la justicia, y el Articulo 412 LSC parafernalia. Los agentes Viruet y Velásquez, quienes intervinieron, y estaban bajo la supervisión del teniente Wilfredo Rosado forman parte de un plan preventivo de seguridad
Este arresto se logró como parte de un plan preventivo de seguridad implementado por la Policía Municipal y Estatal de Toa Alta llamado Calle Segura. El caso se encuentra a cargo de la fiscal María del Mar Ortiz Rivera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.