Destacan desempeño de jóvenes de residenciales públicos en Olimpiadas Especiales

IMG_0158SAN JUAN  – El administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Gabriel López Arrieta, felicitó y destacó el miércoles, la labor deportiva de dos residentes de vivienda pública que ganaron medallas durante los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2015.

“Me siento orgulloso por la excelente participación de la delegación de Puerto Rico durante estos juegos. Pero más orgulloso aún por el desempeño de las jóvenes Stephanie Barrera Acosta y de Eneida Torres Gómez, ambas residentes de residenciales públicos”, dijo López Arrieta en un comunicado de prensa.

Barrera Acosta es residente del Residencial Pedro Rosaly en Ponce y ganó medalla de plata en 800 metros libres y medalla de bronce en 1500 metros en agua abierta. Mientras, Torres Gómez del Residencial Manuel A. Perez de San Juan obtuvo dos medallas de plata y una de bronce en natación.

“Estas dos jóvenes de vivienda pública son ejemplo de superación y de la gente buena que vive en nuestros residenciales. Me siento orgulloso por sus logros y espero que el trabajo que realizamos en favor de sus comunidades siga rindiendo frutos”, añadió López Arrieta.

Durante los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2015, la delegación de Puerto Rico obtuvo 24 medallas, siendo uno de los deportes donde se mostró mejor desempeño por parte de nuestros atletas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.