Decenas de jóvenes Escuchas se reúnen para limpiar Estación Experimental de Gurabo

10004007_669961536414140_1038213327_nGURABO – Luego de que un gran fuego destruyera desde el miércoles, gran parte de los terrenos de la Estación Experimental en Gurabo, un grupo de jóvenes Escuchas se dieron cita el sábado para limpiar el área.

Scouts de varias unidades acudieron al llamado del Distrito Boriken de Caguas del Concilio de Puerto Rico de los Boy Scouts of America, quienes lideraron el esfuerzo. En los terrenos de la Estación Experimental alberga el lugar de reuniones de la Manada y Tropa 432.

Por su parte, el presidente del Concilio, el doctor Ángel Velázquez se mostró entusiasmado por esta iniciativa y reconoció que los Scouts tienen un profundo sentimiento de solidaridad y amor por la naturaleza. “Puerto Rico cuenta con una juventud maravillosa en nuestro movimiento. Los Scouts llevamos a cabo cientos de proyectos de servicio al año transformando comunidades y respaldando esfuerzos que hacen de este país uno mejor. Mi agradecimiento y respeto a todos los que acudieron al llamado para limpiar los terrenos de la Estación Experimental y a todos los Scouts que hoy realizan otras obras en la isla”, expresó Velázquez en un comunicado de prensa.

El Concilio de Puerto Rico agrupa niños entre las edades de cinco a 18 años en varios de sus programas, incluyendo jóvenes de ambos sexos en el programa de Venture que va desde los 13 hasta los 21 años de edad.

Para conocer más sobre el movimiento las personas interesadas pueden comunicarse al787-792-2223 o visitar nuestra página en Facebook Concilio de Puerto Rico de los Boy Scouts of America.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.