Deambulante y agente lesionados en incidente en Bayamón

centro_médico1-300x150211BAYAMÓN – La Policía informó que un deambulante que había sido detenido en el estacionamiento del Tribunal de Bayamón en un intento de fuga, resultó lesionado al igual que el agente que lo mantenía arrestado.

Según el informe policiaco, el agente Melvin Nevárez Maldonado, adscrito al Precinto de Toa Baja, alegó que Ramón Sánchez Hernández estaba detenido en un vehículo oficial de la Policía, para ser procesado por el delito de escalamiento, cuando intentó fugarse en dos ocasiones.

Las autoridades detallaron que en el segundo intento, cuando le están tratando de abrochar el cinturón, el sujeto le dio un cabezazo en la frente al policía y le causó una herida abierta en la ceja izquierda. El agente fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Bayamón y luego en la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE).

Por su parte, el detenido alegó que fue golpeado por el agente en el ojo derecho y que sufrió una herida abierta en el párpado. Éste fue atendido en el CDT de Cataño y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

La Uniformada indicó que Sánchez Hernández sería acusado por cargos de daños agravados y obstrucción a la justicia. El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.