De cuidado baleado mientras viajaba por carretera de Canóvanas

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211CANÓVANAS – Un individuo está en condición de cuidado luego que fuera baleado a eso de las 9:19 de la noche del sábado en la carretera PR-185, frente a una gasolinera de Canóvanas.

Según se informó preliminarmente, José Pérez Pabón de 25 años y residente de Canóvanas, viajaba por la mencionada vía en un Nissan 350z del 2004, cuando desconocidos le realizaron varios disparos.

La Policía precisó que Pérez Pabón condujo hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas, donde fue diagnosticado con herida de bala en el área de la cabeza. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Según el informe policiaco, el vehículo fue ocupado para fines de investigación. El mismo presentaba múltiples impactos de bala del lado del conductor. En la escena se ocupó gran cantidad de casquillos de bala calibre .40 y 9 milímetros.

El agente Martínez, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.