De cuidado baleado en medio de cabalgata en Trujillo Alto

Policia-FacebookTRUJILLO ALTO  – Un hombre está en condición de cuidado luego de haber sido herido de bala mientras escoltaba a su hijo en una cabalgata a eso de las 5:30 de la tarde del domingo en la carretera PR-175, frente a la Iglesia El Conquistador de Trujillo Alto.

Según la información preliminar, el herido fue identificado como Ángel L. Berríos Ramos de 34 años.

Las autoridades detallaron que desconocidos realizaron varios disparos desde un Nissan 300 color blanco y convertible. El perjudicado viajaba en una guagua Ford Explorer, escoltando a su hijo, Boris Berríos Rosario, mientras montaba su caballo. Al bajarse del vehículo, Berríos Ramos fue alcanzado por las balas.

De acuerdo con la Policía, el joven llevó a su padre herido al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Trujillo alto, donde fue diagnosticado con dos heridas de bala en la espalda y una en la mano derecha. También presentaba una laceración en el abdomen. El herido fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Mientras, la Uniformada indicó que en la escena se ocuparon múltiples casquillos calibre 40; siete casquillos 40 milímetros y un cargador vacío. Además, se ocupó una pistola Glock modelo 23 en el interior de la guagua del perjudicado, quien también tenía en su poder un cargador con municiones calibre 40 milímetros.

El sargento Rivera de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investiga el caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.