Continúa en casa la preparación de la preselección boricua

banner-deportes-1SAN JUAN  – La Preselección Nacional adulta regresará a Puerto Rico el lunes, para continuar su preparación que incluye una gira de juegos amistosos ante la Universidad de Louisville.

Los boricuas que se encontraban acuartelados en la ciudad de Kentucky, entrenarán en suelo estadunidense hasta el domingo y volverán a cancha el martes cuando arranque la serie de juegos de exhibición en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El equipo tendrá su última práctica el lunes a las 6:00 de la tarde en Coliseo Puerto Rico y el entrenamiento será cerrado al público. Los fogueos, que se extenderán hasta el miércoles, incluirán en su jornada dos partidos diarios jugando a primera hora el equipo B.

Para más información y boletos se pueden comunicar al 787-294-0001 o en internet a través de ticketpop.com

Los boricuas se preparan para el Campeonato FIBA Américas 2015, donde buscarán uno de los dos boletos de clasificación a las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016.

Por su parte, el Equipo B de la Selección Nacional continúa en un arduo entrenamiento bajo la tutela del técnico Allans Colon y harán su debut también el martes cuando tengan su primer juego en el coliseo de Puerto Rico a las 5:30 de la tarde frente al quinteto B de Louisville.

El combinado B está compuesto por: Johans Miranda, Arnaldo Toro, Eimer Velez, Ray Jerome, Iván Gandía, Ebube Ebube, José Martínez, Alex Abreu, Will Martínez, Kyle Viñales, Gilberto Clavel y Benito Santiago.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.