Consultan con federales caso de arrestados por armas en Puerto Nuevo

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – Las autoridades estatales consultan con las autoridades federales el caso de dos sujetos que fueron arrestados y le ocuparon armas y municiones en una intervención por un vehículo hurtado en Puerto Nuevo.

Según el informe policiaco, el agente Padró junto con agentes adscritos al Precinto de Puerto Nuevo en San Juan, realizaron la intervención en horas de la mañana del domingo en la parte posterior del garaje Ruta 77 en la avenida de Diego. Allí arrestaron a los dos hombres que viajaban en una Honda CRV que figuraba hurtada en el área de Humacao. Los sujetos no fueron identificados.

La Policía precisó que en el vehículo hallaron una pistola Glock modelo 19 calibre nueve milímetros, una pistola Glock modelo 27 calibre nueve milímetros, tres cargadores y 53 municiones del mencionado calibre.

Las autoridades consultan el caso con la Fiscalía y con el personal de la Agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés) para la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.