Colberg Toro dice esta “negociando” deuda de hipoteca.

Jorgr Colberg ToroSAN JUAN  – El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Colberg Toro, dijo el viernes, que es “falso” que se le haya ejecutado una propiedad y sostuvo que lo único que existe es un proceso legal de reclamación de una deuda que se objeta y para el cual se ha encaminado un proceso de negociación para la venta de una propiedad que según dijo, ha perdido su valor en más de 80 por ciento.

“No es correcto que se me haya ejecutado una propiedad. Existe una reclamación que nosotros objetamos y que está en manos de los abogados y en la que, al presente, ya se negocia un lenguaje final para lograr una transacción legal. Ni he sido emplazado por demanda alguna ni mucho menos existe una ejecución de una propiedad.”, expresó Colberg Toro en un comunicado de prensa.

Colberg Toro, sostuvo que desde hace meses se encuentra negociando con la empresa Select Portfolio Servicing con sede en el estado de Utah para la venta o modificación de préstamo de una propiedad suya en el municipio de Trujillo Alto.

El funcionario del PPD sostuvo que las partes llegarán a un acuerdo la próxima semana sin que haya la necesidad de continuar una controversia judicial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.