Citada sospechosa por robar ropa de hombre en tienda por departamentos

PoliciaSAN JUAN  – Un juez encontró causa contra una mujer que fue arrestada a eso de las 12:16 de la tarde del lunes por supuestamente robar ropa de hombre de la tienda Marshalls del centro comercial Montehiedra en San Juan.

De acuerdo con el informe policiaco, la arrestada fue identificada como Amarilis Rodríguez Brau de 36 años y residente de Bayamón.

Las autoridades precisaron que el guardia de seguridad se percató que Rodríguez Brau se robó seis camisetas y dos camisas tipo polo del departamento de caballeros y se marchó del establecimiento sin pagar. Entonces alertó a las autoridades sobre el incidente y la mujer fue arrestada en el área del estacionamiento. Toda la mercancía fue valorada en 123 dólares con 92 centavos.

El agente Collazo Figueroa, adscrito al precinto de Caimito consultó el caso con el fiscal de turno, quien instruyó radicar cargos por apropiación ilegal. El juez Edgar Figueroa encontró causa por un delito menos grave y la arrestada fue citada para el 16 de septiembre en el Tribunal de San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.