Cambios en servicio de lanchas por amenaza de Erika

ATM1SAN JUAN  – Ante el posible paso de la tormenta tropical Érika y sus efectos en las condiciones marítimas, la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) establecerá un horario especial de transporte entre los terminales de Fajardo, Vieques y Culebra.

El horario especial de los viajes será efectivo el jueves, 27 de agosto, informó el director ejecutivo de la ATM, José Ruíz García.

“La seguridad es un factor prioritario para los que laboramos en ATM y basados en los avisos y proyecciones sobre las condiciones del tiempo se hace necesario informar a los pasajeros sobre los cambios o ajustes en el servicio. Es por esto que hago un llamado a los ciudadanos para que realicen los ajustes pertinentes en cuanto al uso del servicio de lanchas”, explicó Ruíz García en un parte prensa.

Indicó que el itinerario especial será con salidas desde Fajardo hacia las Islas Municipio a las 4:00 de la mañana y salidas hacia Fajardo, desde ambas islas, a las 10:00 de la mañana. Será el viaje de las 10:00 de la mañana el último que se realizará entre los terminales mencionados.

El director ejecutivo exhortó a los ciudadanos a hacer ajustes en sus planes conforme a este itinerario, y a estar atentos a los anuncios sobre las condiciones del tiempo y aquellos otros ajustes que se tengan que realizar en los servicios de lanchas.

“Se espera que los servicios y los horarios puedan ser reanudados a la mayor brevedad”, dijo el funcionario.

Para información actualizada y de último momento pueden seguir las páginas del Departamento de Transportación y Obras Públicas en Facebook y Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.