Buscan sospechoso de varios robos en zona de San Juan

08-04-15_SJ1SAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan están tras la pista de un hombre por varios robos en el cajero automático del Banco Popular de Monte Mall en Hato Rey.

De acuerdo con el informe de la Policía, el asaltante mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego atracó a sus víctimas que se encontraban retirando dinero del cajero automático. Una de las víctimas retiró la cantidad de 500 dólares y otro retiró 60.

Las autoridades enviaron varias fotografías del sospechoso que es de tez trigueña, pelo negro, aproximadamente 160 libras de peso y entre cinco pies con 11 pulgadas a seis pies de estatura. El asaltante es sospechoso de varios robos en esta zona.

Quien tenga información que ayude a identificar a este individuo o a dar con su paradero, favor de comunicarse a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o al 787-793-1234 extensión 3155. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.