Buscan pareja acusada en ausencia por robos en cementerios

08-04-15_Brenda_Cuadrado_Rosario_y_Miguel_Mercado_BobeMAYAGÜEZ – Una pareja fue acusada en ausencia por cargos de apropiación ilegal y uso ilegal de tarjetas por supuestamente dedicarse a robar pertenencias y tarjetas de créditos de vehículos en los cementerios de Sabana Grande y San Germán.

De acuerdo con el parte policiaco, los imputados fueron identificados como Brenda Cuadrado Rosario de 36 años y Miguel Mercado Bobe de 56, quienes viven en Canóvanas.

Según la investigación del agente Carlos Lugo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Germán, la pareja operaba en mutuo acuerdo y rompían los cristales de los autos que estacionaban en los mencionados cementerios mientras se realizaban sepelios para apropiarse de artículos personales y tarjetas de crédito.

La Policía indicó que la fiscal Wandy Camacho ordenó la radicación de 12 cargos de apropiación ilegal, dos cargos por uso ilegal de tarjetas de crédito, entre otros delitos. El juez Darick Y. Cruz Martínez, le impuso una fianza de 90,000 dólares y ordenó su arresto.

Quien conozca el paradero de estas personas puede llamar a la Policía de forma confidencial al 787-343-2020 o a la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC de San Germán con el agente Lugo al 787-264-2011.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.