Bernier promueve instrumento de inteligencia económica entre empresarios puertorriqueños

Hon._David_Bernier___Visita_a_varios_lugares___Lajas_y_Cabo_Rojo___21agosto2015_Mf16LAJAS  – El secretario de Estado, David Bernier compartió el sábado, con empresarios de la región suroeste promoviendo la nueva herramienta de inteligencia económica de su Departamento.

Específicamente visitó la empresa Three A Press, dedicada a impresos comerciales y farmacéuticos. Esta ubica en el pueblo de Lajas y emplea a cerca de 80 personas.

“Empresas como Three A Press, se benefician enormemente de la información que le provee nuestra nueva herramienta a la hora de tomar decisiones estratégicas de negocios, como cuándo y a dónde exportar”, mencionó en un comunicado Bernier quien semanas atrás hizo conocer un nuevo programa en el Departamento de Estado que le permite al gobierno ser más eficiente fiscalizando los incentivos corporativos y a la vez facilita la toma de decisiones estratégicas a los empresarios puertorriqueños.

“Para convertir la información de nuestros registros en una herramienta que ayuda al desarrollo, fue necesario eliminar por completo sus atrasos y depurar por primera vez en la historia la información para actualizarla”, terminó diciendo Bernier.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.