Bayamón activa plan de emergencia y ordena retirar equipo pesado de La Plata

topbar-bayamonlogoBAYAMÓN – El alcalde, Ramón Luis Rivera, dio a conocer que el municipio de Bayamón puso en vigor su plan de contingencia ante la amenaza que representa para la zona norte del país, la tormenta Erika y que los empleados municipales deben presentarse a trabajar hasta el mediodía del jueves.

“Hasta el momento los empleados deberán presentarse a sus oficinas hasta el mediodía del jueves y el viernes no tendrán trabajo”, informó el alcalde en un comunicado.

Señaló que por el momento sólo los Centros Head Start del municipio estarán cerrados el jueves y el viernes y su personal no tendrá que presentarse a su lugar de trabajo. Sobre el resto de los empleados “clericales”, el alcalde recomendó mantenerse atentos a los mensajes colocados en la página oficial del municipio y en la página de Facebook, amigosdebayamon, donde se informará cualquier otra decisión que se tome.

De igual forma, el alcalde bayamonés informó que ordenó retirar la maquinaria, camiones y otro equipo pesado desplazado en el área del lago La Plata, para antes del mediodía del jueves, ya que el mismo es necesario para atender las necesidades de los residentes bayamoneses, antes, durante y después del paso de la tormenta.

Rivera Cruz dijo, que las agencias de manejo de emergencia municipal, el departamento de obras públicas, emergencias médicas y de ayuda al ciudadano, entre otras, ya se encuentran activadas para atender cualquier situación que requiera su intervención.

Asimismo, explicó que a través del registro de personas con impedimentos, las autoridades municipales se están poniendo en contacto con estas personas, para atender cualquier necesidad que tengan o trasladarlos a un lugar seguro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.