Balean agentes tras “carjacking” en Luquillo

Policia-FacebookLUQUILLO – Las autoridades informaron que a eso de las 11:00 de la noche del miércoles en la urbanización Brisas del Mar en Luquillo se reportó un caso de “carjacking” que culminó con una balacera contra agentes de la Policía.
Según el parte policiaco, el querellante alegó que dos individuos portando armas de fuego le anunciaron un robo y lo despojaron de una Toyota FJ Cruiser, color verde del 2010. La víctima resultó ilesa y los individuos abandonaron el lugar.

La Policía indicó que luego, agentes adscritos a la División de Operaciones Tácticas del Área de Fajardo, divisaron el vehículo en el semáforo de Río Grande Estates. Los individuos al percatarse de la presencia de los agentes, le realizaron varias detonaciones a la unidad policiaca, pero no alcanzaron su objetivo. Los agentes repelieron la agresión pero los individuos lograron marcharse del lugar en el mencionado vehículo.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.