Balean a dos hombres en Canóvanas

CIC-300x27352111CANÓVANAS – Dos sujetos resultaron heridos en una balacera ocurrida a eso de las 6:00 de la mañana del domingo en el garaje Puma y el negocio La Ruta que ubica en la carretera PR-3 de Villas de Loíza en Canóvanas.

Según el informe de novedades, los heridos fueron identificados como Josean Dominich Robles de 27 años y residente de Río Grande y Larry Rivera Ramos de 28 años y residente de Loíza.

La Policía indicó que Dominich Robles sufrió tres heridas de bala en el costado, una pierna y el brazo izquierdo, por lo que fue atendido en el hospital de la UPR de Carolina. Por otro lado, Rivera Ramos fue atendido en el Concilio de Loíza, donde fue diagnosticado con una herida de bala de entrada y salida en la pierna derecha.

De acuerdo con la Uniformada, ambos heridos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Mientras, la Policía precisó que en la escena se ocuparon varios casquillos de bala y una Ford Fusion de 2003 que presentaba un impacto de bala en el cristal frontal.

El agente Charlie Vega, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.