Autoridades de Arecibo buscan sujeto vinculado con varios delitos

Foto de la ficha de Kenneth Pérez Rivera (Suministrada).

Foto de la ficha de Kenneth Pérez Rivera (Suministrada).

ARECIBO  – Los agentes José Hernández Lutgardo y Samuel Ramos Cordero, adscritos a la División Propiedad de Arecibo, distribuyó la foto de Kenneth Pérez Rivera , de 21 años, residente en la Villa del Capitán Correa, contra quien pesan varias órdenes de arresto por delitos de escalamiento, daños agravados, apropiación ilegal grave, tentativa de apropiación ilegal y tentativa de daños.

Los agentes, en unión al fiscal Israel Chico Moya, sometieron cargos en ausencia ante el juez Erick Rolón Suárez, quien determinó causa para arresto en ausencia, imponiéndole una fianza ascendente a 200,000 dólares.

Al sujeto se le imputa que en julio pasado presuntamente cometió dos escalamientos en la Casa Agrícola Agro Norte, que ubica en las parcelas Rodríguez Olmo, ocasionando daños a la propiedad y se apropió de medicamentos de animales, equipo para caballos y dinero en efectivo.

Se alega que agosto, el sujeto escaló en dos ocasiones el restaurante Menta, que ubica en la avenida José Cedeño, allí supuestamente se apropió de dinero en efectivo, licores, un televisor y le ocasionó daños a la propiedad.

Ambos caso fueron esclarecidos mediantes videos y huellas

La Policía exhortó a la ciudadanía a que de poseer información de este sujeto, se puede comunicar confidencialmente a través de los teléfonos (787) 343-2020, (787) 878-4000, extensión 4118, a la División de Propiedad ó a la extensión 4807, a la División de Arrestos Especiales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.