ASPPRO escoge su nueva Junta

08-01-15_ASPPROSAN JUAN  – La Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) eligió este sábado a su nueva directiva para los próximos dos años.

El nuevo presidente electo de la ASPPRO es el periodista Juan A. Hernández Torres, quien labora como reportero en CyberNews Multimedia, Inc.

“El mayor reto de la presidencia de la ASPPRO siempre es el garantizar el mayor de los accesos a la información. No es un secreto que los periodistas debemos enfrentar, casi a diario, distintas formas de censura, tanto de parte del Gobierno como del sector privado. Sin embargo, hay muchos otros retos que atender como la educación continuada y el fortalecimiento de la propia asociación”, señaló el presidente electo Hernández Torres.

Conjuntamente con la elección del nuevo presidente, también se eligió a los miembros de la Junta Directiva. Como primera vicepresidenta se eligió a Damaris Suárez (Radio Isla), como segunda vicepresidenta, a Sara del Valle (GFR Media), como tesorera, Ivette Sosa (Telenoticias) y como secretaria a Lian Rodríguez (Radio Isla).

Los vocales electos fueron: Laura Quintero, Némesis Mora, Ricardo Currás, Carlos González, Manuel Ernesto Rivera, Ismael Torres y Glorinel González.

Como parte de su mensaje de despedida de la presidencia, Rafael Lenín López recalcó sobre la importancia de dar continuidad a los proyectos de revisión del Código de Ética y de Educación Continuada para los periodistas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.