Asociación de Maestros confirma cita hoy en el Senado

Senado-InteriorSAN JUAN  – La presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Aida Díaz, confirmó la asistencia de su gremio a la actividad “Diálogo por la Educación”, convocada por la Comisión de Educación, Formación y Desarrollo del Individuo del Senado, que se celebra hoy jueves a las 3:00 de la tarde en el Salón Leopoldo Figueroa.

“Esta es una convocatoria abierta, para proveerle a las organizaciones y personalidades que integran la comunidad educativa del País, establecer un diálogo colaborativo de incorporación de ideas. Vamos a discutir las propuestas de reformas educativas que se han presentado al momento en la Asamblea Legislativa, entre otros temas”, explicó en un comunicado la senadora Maritere González López, quien preside la Comisión y representa el distrito de Mayagüez Aguadilla.

La senadora indicó que también han confirmado su asistencia la Unión Nacional de Educadores y Trabajadores de la Escuela (UNETE), la Organización Nacional de Directores de Escuelas de Puerto Rico (ONDE), la Organización de Directores y Administradores Escolares de PR (ODAE), la Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR), la doctora Frances Boulon, Psicóloga Escolar y miembro de la Junta Directores Asociación de Psicología Escolar.

Dijo que también estará Mercedes Cintrón Rodríguez, gerente de desarrollo de la organización Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, Inc. y Adalexis Ríos Orlandi, Directora Ejecutiva de ASPIRA Inc.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.