Asesinatos

policia090613d-300x1481Asesinan hombre en sector Punta Diamante de Ponce

PONCE  – Un asesinato fue reportado a las 6:21 de la tarde del jueves, en la calle Bird de la comunidad Punta Diamante, en la Perla del Sur.

Una llamada a través del Sistema 9-1-1, alertó sobre disparos en el lugar. El agente Manuel Nazario, adscrito al Precinto El Tuque, encontró dentro de una guagua Mitsubishi Montero de 1997, el cadáver de Jean Carlos Vázquez Santiago, de 27 años, quien era residente en la urbanización Santa Teresita de Ponce.

El cuerpo fue encontrado en asiento del conductor y presentaba una herida de bala en lado izquierdo de la cabeza y otra en el antebrazo derecho. Paramédicos estatales certificaron su muerte.

La pesquisa del caso quedó en manos del agente José García, de la División de Homicidios de Ponce, y de la fiscal Natalia Zambrana.

Asesinato esta madrugada en residencial Llorens Torres

SAN JUAN  – Una muerte violenta se reportó a las 12:45 de la madrugada del viernes, en terrenos del residencial Luis Llorens Torres.

Según se informó, la Policía fue alertada sobre unas detonaciones en ese proyecto de vivienda pública, y cuando llegaron los agentes, encontraron el cadáver de un hombre identificado como Reinaldo Figueroa Sánchez, de 20 años, residente del lugar. Éste presentaba múltiples impactos de bala.

El crimen se produjo frente al edificio 117. En el lugar se ocuparon casquillos de bala calibre .40, 9 milímetros y 2.23. Además se ocupó una guagua Nissan Pathfinder.

Agentes de la División de Homicidios de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Someten cargos por asesinato contra vecino de Luquillo

FAJARDO  – Denuncias por asesinato en segundo grado e infracciones a la Ley de Armas, fueron sometidos contra Roberto Maldonado García, de 28 años, residente en Luquillo, a quien se le imputa una muerte violenta ocurrida el 28 de diciembre de 2014.

De acuerdo con el agente José Quiñones Scott, en medio de una discusión, Maldonado García acuchilló mortalmente a José Encarnación Osorio, de 37 años.

La juez Aleida Ramos Manso, del Tribunal de Fajardo, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 20,000 dólares, que el individuo no prestó , por lo que quedó sumariado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.