Asesinatos en San Juan, Salinas y Luquillo.

Policia-DiarioSAN JUAN  – La Policía informó el sábado sobre dos asesinatos ocurridos en hechos por separado en San Juan, Salinas y Luquillo.

El primero ocurrió en San Juan, donde a eso de las 7:50 de la noche, se reportó una muerte violenta frente a un colmado que ubica en el residencial Manuel A. Pérez.

Según el parte policial, al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Edwin Giovanni Vázquez Feliciano, de 26 años de edad.. El infortunado presenta múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Agentes adscritos al precinto de Hato Rey Este y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigaron.

De otra parte, en Salinas, a eso de las 4:04 de la madrugada del sábado, se reportó un herido de bala en la Carretera 3, frente al pulguero.

Según la información suministrada por la Uniformada, las personas que se encontraban en el lugar se comunicaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 e indicaron que en lugar se escucharon unas detonaciones al ellos verificar encontraron el cuerpo de un hombre herido de bala.

Al lugar se personaron lo paramédicos de Emergencias Médicas Estatal los cuales indicaron que el infortunado no tenía signos vitales.

Por último en Luquillo, a eso de las 12:06 de la mañana del sábado se reportó una muerte violenta, en el que perdió la vida Nolis Mercedes de la Paula, de 34 años de edad, en hechos ocurridos en la Carretera 988, barrio Casa Blanca en el Sector Pitahaya en Luquillo.

De acuerdo a la investigación preliminar, luego de que la Policía recibiera una llamada a través del Sistema 911 que alertó sobre una persona muerta en el lugar, las autoridades encontraron en el interior de una guagua Toyota RAV4 color blanca, el cuerpo sin vida de Mercedes de la Paula quien presentaba múltiples heridas de bala.

El agente Lebrón adscrito a la División de Homicidios del CIC de Fajardo y el fiscal Omar Barroso se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.