Asesinato y herido de bala en Bayamón

crimen-portada16-300x147BAYAMÓN  – Las autoridades investigan un caso de un asesinato y un herido de bala ocurrido a eso de las 3:57 de la madrugada del domingo en la carretera PR-861, intersección con la avenida Los Faroles de Bayamón.

De acuerdo con el parte policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre varias detonaciones. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a dos heridos de balas que no han sido identificados

La Policía indicó que uno de los individuos falleció en el lugar por las heridas recibidas, mientras que el otro fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, se desconoce la condición.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.