Asesinan sujeto en Puerto Nuevo

Policia-FacebookSAN JUAN – Un joven fue asesinado a eso de las 6:25 de la mañana del miércoles frente a la residencia 1386, en la calle Felipe de Plana de la Urbanización Santiago Iglesias en Puerto Nuevo, informaron las autoridades.

Las autoridades indicaron que el occiso no ha sido identificado y que aparenta entre 25 y 30 años. No obstante, fue descrito como de tez blanca, cinco pies con nueve pulgadas de estatura aproximada, 140 libras de peso, pelo negro corto y con barba en crecimiento.

El parte policiaco indica que el individuo, cuyo cuerpo presenta varios impactos de bala, vestía polo blanca con rayas negras, mahón corto azul y tenis Puma blancos y negros.

El agente Edictor Martínez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos junto al fiscal Luis Freire.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.