Asesinan hombre en residencia en Trujillo Alto

CIC-300x273221TRUJILLO ALTO – Una muerte violenta se reportó a las 12:28 de la madrugada del domingo en la carretera PR-845 en Trujillo Alto.

Según el informe policiaco, el occiso fue identificado como Luis R. Cruz Mejías, quien poseía expediente criminal por Ley 54 para el 2013.

Las autoridades indicaron que agentes del precinto de Trujillo Alto recibieron una llamada sobre un herido de bala, por lo que llegaron al lugar donde encontraron la puerta de una residencia abierta y el cuerpo del sujeto en el área de la sala con una herida de bala en la cabeza.

La Policía indicó que el occiso no ha sido identificado. Éste fue descrito como de tez clara, aproximadamente 50 años, 200 libras de peso, cinco pies con ocho pulgadas de estatura y vestía pantalones cortos rojos rojo y camisilla blanca.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos. La agente Madeline Ascencio de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y la fiscal Roselyn Carrión se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.