Asesinan a una joven en Canóvanas

policia090613d-300x1481CANÓVANAS  – Una muerte violenta se reportó a eso de la 1:08 de la madrugada del domingo en el negocio de Oscar en el barrio San Isidro de Canóvanas, informó la Policía.

Según el informe policiaco, la occisa fue identificada como Schiara Berríos López de 19 años.

La Uniformada detalló que el guardia de seguridad del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas, indicó que a la Sala de Emergencias llegó un hombre en un Honda Accord con una joven herida de bala. La misma fue atendida por el médico de turno, quien indicó que la joven llegó sin signos vitales.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la joven presentaba una herida de bala de entrada y sin salida en la espina dorsal.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Alex Olmeda adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación junto con la fiscal Karelyn Díaz.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.